Club Ibiza Best Photo nos hace entrega de un cheque de 1.150 euros

La plataforma Club Ibiza Best Photo nos ha hecho entrega hoy de un cheque de 1.150 euros recaudados durante la exposición de fotografía impulsada por esta entidad, que se inauguró el pasado mes de diciembre en la cafetería Can Moreta, y cuya temática era el cuerpo humano.

Las integrantes de Club Ibiza Best Photo, Marta Rojo y Rosa Ruiz, han dado a nuestra presidenta, Helen Watson, este montante y han destacado que “para nosotros es un placer poder colaborar con esta Asociación y con la gran labor que hace en las islas de Ibiza y Formentera”. Asimismo, ambas han querido destacar su intención de “seguir colaborando con IFCC en un futuro”.

Por su parte, Helen Watson ha querido agradecer a la Plataforma Club Ibiza Best Photo esta donación, que servirá para “terminar de costear el espacio habilitado en la planta de oncología del Hospital de Can Misses”. Según Watson, la intención de nuestra Asociación es “crear un entorno más cómodo y menos intimidante para atender a los pacientes que acaban de ser diagnosticados de cáncer y permitirles, en ese mismo espacio, resolver sus dudas y miedos, y crear, además, una sala más amable para los pacientes derivados a paliativos y sus familiares”, ha concluido.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *