IFCC celebra su 15 aniversario el próximo 5 de febrero

El próximo viernes 5 de febrero es una fecha imprescindible para reservar y marcar en morado. Ibiza y Formentera Contra el Cáncer celebra cumple 15 años e invita a todos los que han formado parte de este proyecto a que se sumen a esta celebración.

 El auditorio del Club Diario de Ibiza acogerá esta noche tan especial a la que invitamos a participar a nuestros socios, voluntarios y todos aquellos que quieran disfrutar con nosotros de este hito para repasar todo lo que hemos hecho durante estos años.

El evento comenzará a las 20.00 horas con las intervenciones de los principales responsables de la Asociación y la velada se alagará hasta las 22.00 horas. Según ha explicado la presidenta de IFCC, Helen Watson, “queremos aprovechar para reunirnos todos, recordar todos los hitos que han marcado esta historia y brindar otros tantos años más con vosotros”. Según ha añadido Watson “ha sido un largo camino pero poco a poco vemos que nuestra lucha no es en vano, que hemos ayudado a muchas familias y que hemos avanzado mucho desde que comenzamos”.

En este encuentro se podrá ver expuesta la colcha que han cosido varias voluntarias durante este verano, además de una exposición de fotos de los 15 años de IFCC. Para cerrar la noche se llevará a cabo un acto simbólico en el que los asistentes podrán firmar globos que se soltarán después para recordar a todas las personas que no han podido asistir a este evento.

Desde el comité de IFCC han querido agradecer a los voluntarios, colaboradores, instituciones y organizaciones el esfuerzo en cada uno de los eventos y afirman que, “sin ellos todo lo que hacemos sería imposible y gracias a su apoyo hemos conseguido mucho”.

¡Hasta el viernes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *