Carta de Agradecimiento

Desde la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer queremos agradecer a todos los colaboradores que nos ha ayudado en la organización de la primera visita a Ibiza del grupo de caminantes, Ramblers Country Tracks, del condado de Lough, en Irlanda. Queremos dar las gracias a la consellera de Participación Ciudadana, Carmen Domínguez y del Ayuntamiento de Santa Eulalia y más especialmente su Alcalde, Vicente Marí Torres y del concejal de Turismo, Salvador Losa a los concejales del Ayuntamiento de Ibiza Alejandro Torres y Carmen Escandell. No olvidamos la aportación de la Fundación para la Promoción Turística de Ibiza ni de Pablo Dominguez, del Aeropuerto de Ibiza.

Además queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado en que estos días hayan sido inolvidables como Johannes Greiter, del Restaurante La Casita o Alexandra del Restaurante Samovar y a la Lost Mountain Orchestra, por su amabilidad y por contribuir con su ilusión y trabajo. A la Asociación Viva Cala Llonga y a la Asociación de Vecinos de Cala Llonga ¡Muchas gracias! También agradecemos su colaboración a la Imprenta Can Impres, a María Mayans, a Calypso Steelband, a Pims Holidays, al Pinar Aparthotel, a Autocares Cosmacar, a Ibiza Sun y a Imam Comunicación.

Sin todos vosotros esto no habría sido posible.

Tampoco nos olvidamos de Saje & Stone, por patrocinar a los caminantes irlandeses además de a todas las empresas que apadrinaron de la rifa de la cena de gala, Room Mate’s Spanish Hotels, Ibiza Cakes, La Casita Restaurante y La Terraza Cala Llonga.

Por último querríamos darles las gracias a los caminantes de Ibiza Walkers Wonderers y Woblers por un lado y por el otro a los Ramblers Country Tracks, de Irlanda por haberse dejado llevar por esta aventura. ¡Esperamos repetirlo muy pronto!

Helen Watson,
Presidenta de IFCC

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *