Ibiza y Formentera contra el Cáncer organiza su segundo desayuno solidario

El próximo sábado 10 de enero tendrá lugar esta cita solidaria para recaudar fondos

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer organiza a través de Kim, una de sus voluntarias, un desayuno solidario para recaudar fondos para financiar los programas de la Asociación. El encuentro tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en Cala Llonga. Como explica la presidenta de la organización, Helen Watson, “después de disfrutar de unas maravillosas fiestas con la familia y los amigos, os invitamos a participar en un desayuno solidario para recaudar fondos”. Para esta ocasión una de las voluntarias abre su casa a todos los que quieran colaborar viniendo a disfrutar de un trozo de pastel, pasas, té caliente o un café.  Los fondos que se recauden irán destinados a las labores de IFCC en la lucha contra el cáncer, sus programas de detección detección precoz y de sensibilización en las islas. Todos los fondos recaudados son para beneficio exclusivo de los residentes en Ibiza y Formentera.

El segundo desayuno solidario de Kim tendrá lugar el sábado 10 de enero en la Casa Blanca C / Monte Tiede en Cala Llonga (para llegar hay que seguir la señal en forma de taza de café que encontrará en la carretera principal de Cala Llonga) entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Watson recuerda que “puedes venir con tus amigos y con tu familia y forma parte de la labor solidaria de IFCC”. Además, quiso añadir que, “si deseas organizar un desayuno solidario para colaborar con nuestra ONG puedes enviar un mensaje a través de Facebook o llamar al teléfono 666991330 (español) o 66699136 (Inglés)”. Por último, la presidenta de la Asociación subraya que “desde la organización estaremos encantados de apoyarte y de darte la difusión que necesitas” concluye.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *