Vive con nosotros nuestra cena anual de gala y súmate a la cena solidaria de este sábado en el restaurante La Casita

Este viernes 25 de septiembre es preciso que marques en morado una fecha imprescindible en tu calendario: nuestra cena anual de gala destinada a recaudar fondos para nuestra asociación.

Te pedimos que lo marques en morado porque este es el color que representa a todos los cánceres y que aglutina la esperanza por curar esta enfermedad en todas sus manifestaciones.

Desde IFCC cada año celebramos una cena abierta al público cuyos fondos se destinan de forma íntegra a nuestras actividades de apoyo a enfermos y familiares de las Pitiusas o de prevención y concienciación.

¿Cuándo? Este viernes 25 de septiembre en el restaurante La Casita, en Santa Eulalia.

¿Con quién? Con nuestros socios y todos aquellos que quieran disfrutar de una velada solidaria en la que habrá música en directo a cargo de la Lost Mountain Orchestra además de muchas sorpresas para loso asistentes.

¿Por qué? Porque queremos recuperar este evento anual para reunirnos todos y divertirnos mientras ayudamos a las familias ibicencas que sufren a causa del cáncer.

¿Cuánto cuesta? La cena tendrá un coste de 40 euros y los beneficios irán destinados íntegramente a los proyectos que IFCC lleva a cabo en las Pitiusas.

¿Qué comeremos? El menú constará de un plato con varios entrantes, entre ellos, pimientos rellenos de pescado y cangrejo, crepes rellenas de espinacas y salsa de gamba y ensalada de pato con miel y vinagreta de romero. Como segundo se podrá elegir entre pierna de cordero al horno con espinacas y patatas gratinadas o bacalao con cava y salsa de langosta con patatas y verduras. De postre se servirá un carpaccio de mango con sorbete de piña colada o sorbete de frambuesa.

¿Cómo reservar? Las entradas ya se pueden reservar contactando con kiberdb@gmail.com.

¡Hasta el viernes amigos!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *