Estas fiestas ¡Regala solidaridad!

Quedan muy pocos días para las fiestas y se hacen mil detalles a las personas queridas. Muchas veces resulta complicado saber qué regalar ya que tenemos muchas cosas y todo se complica con la tendencia de estos últimos años que exige regalar cosas útiles. Nosotros te proponemos un regalo original, diferente, solidario y útil.

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer depende únicamente de los donativos y los fondos recaudados por los socios y los voluntarios. Ser socio de IFCC es apoyar a todas aquellas personas de las pitiusas que lo necesitan. Cualquier ayuda es poca y por ello te invitamos a que regales ser socio de nuestra Asociación a las personas que más quieres por un mínimo de 10€.

Para conseguir este regalo es muy sencillo ¡Te lo explicamos paso a paso!

1. Pide tu regalo mandando un correo a ifcc@ibizacancer.com.

2. Recibirás un primer mail con el cuestionario para rellenar con los datos de la persona a la que quieres regalar el bono y los datos para efectuar el pago de la cuota.

3. Una vez contestado el primer correo recibirás un segundo con un pdf que podrás imprimir en casa con el nombre de la persona a la cual le regalas formar parte de la asociación durante este 2016.

¡Muchas gracias por colaborar!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *