15 años a tu lado

2016 promete ser un año lleno de buenas noticias y de grandes proyectos. No en vano el primer evento al que hemos dado vida ha servido para conmemorar nuestro XV Aniversario.

Ibiza y Formentera contra el Cáncer, IFCC, celebro el pasado viernes 5 de febrero, una cita que tuvo lugar en Club Diario de Ibiza y que constó de una introducción en la que nuestra presidenta Helen Watson repasó los 15 años de nuestra trayectoria así como una exposición de fotos y de un tapiz creado en honor a las víctimas del cáncer.

El auditorio del Club Diario de Ibiza se llenó para acoger esta cita en la que participaron socios, voluntarios y todas aquellas personas que quisieron repasar a nuestro lado este hito. El evento, presentado por la periodista Montse Monsalve, comenzó a las 20.00 horas con las intervenciones de los principales responsables de la Asociación y la velada se alagó hasta las 22.00 horas con un cóctel.

Según explicó Watson, “queríamos aprovechar para reunirnos todos, recordar todos los hitos que han marcado esta historia y brindar para otros tantos años más con vosotros”. Así la presidenta de nuestra asociación añadió que “ha sido un largo camino pero poco a poco vemos que nuestra lucha no es en vano, que hemos ayudado a muchas familias y que hemos avanzado mucho desde que comenzamos”. También asistieron la mayoría de los miembros fundadores del comité, Pepe Colomar, Pamela Horridge Deakin, Olive Moody y Elizabth Freeth.

En este encuentro se presentó por primera vez la colcha que han cosido varias voluntarias durante este verano, además de una exposición de fotos de los 15 años de IFCC.

Para cerrar la noche se llevó a cabo un acto simbólico en el que los asistentes firmaron globos que se soltaron después para recordar a todas las víctimas del cáncer que no pudieron asistir a este evento.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *