X
Inicio > La Asociación

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer

La Asociación

La Asociación

La Asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro dirigida a la lucha contra esta enfermedad en las Pitiusas. Nuestra filosofía aboga porque todo lo que logremos para las islas no salga de estas, y cada ayuda llegue directamente, sin filtros, a las personas de Ibiza y Formentera que más lo necesitan. Desde IFCC escuchamos, apoyamos, concienciamos, informamos, recaudamos fondos y creamos programas de prevención y detección precoz, para acompañar a los enfermos de cáncer y a sus familias durante todas las fases de la enfermedad.  

IFCC está integrada únicamente por voluntarios que promovemos durante todo el año actividades y eventos con una única finalidad, demostrar que unidos esta lucha común es menos dura.

Gracias a los voluntarios y socios es posible que IFCC trabaje para ayudar a los enfermos y a sus familiares. Nuestra Asociación está impulsada por un comité ejecutivo local que coordina las actividades y eventos que llevamos a cabo mediante la ayuda de los voluntarios de todas las nacionalidades que residen en las islas y que hacen posible nuestra labor.

Actividades:

• Caminatas solidarias

• Colectas

• Edición y venta de calendarios y tarjetas de Navidad

• Subastas y rifas

• Campañas de prevención

• Suscripciones de miembros

• Donaciones

 ¿Cómo afiliarse y realizar donaciones?

Nuestra asociación depende de las ayudas para su existencia. Hazte socio de nuestro grupo.

Tienen una importancia especial nuestros socios que con sus aportaciones anuales colaboran para mantener la Asociación en funcionamiento. Se puede ser socio con una cuota anual a partir de 10€.

El ingreso pueden hacerlo directamente en la cuenta:

IBIZA y FORMENTERA CONTRA EL CANCER

BANCA MARCH 0061 0030 64 0718670114

Datos de contacto

Dónde estamos

Ibiza
Islas Baleares

Contacta con nosotros


Teléfono: 666 991 336
Lunes, Miércoles y Viernes
de 10:00 a 12:00 horas

E-mail: ifcc@ibizacancer.com