IFCC organiza este sábado en Cala Llonga una marcha solidaria bajo la luz de la luna

Los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra el cáncer en Ibiza y Formentera.

La asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer (IFCC) organiza este fin de semana una marcha solidaria bajo la luz de la luna. El punto de reunión será el Bar La Cantina, en Cala Llonga, a las 21.30 horas y la caminata se extenderá aproximadamente durante dos horas. Según ha explicado la presidenta de IFCC, Helen Watson, “disfrutamos mucho con este tipo de actividades y estamos muy contentos con la acogida que han tenido otras caminatas similares”. Los donativos que se recauden durante este encuentro irán destinados a los programas que impulsa IFCC en las Pitiusas para la lucha contra el cáncer.

El recorrido partirá de Cala Llonga y transitará todo el valle rodeando el campo de golf para volver después al punto de partida. Según explicó Watson “es una caminata especialmente pensada para que pueda participar toda la familia y además queremos disfrutar del camino así que iremos tranquilos”, aun así, desde la organización recomiendan no olvidar “ponerse zapatos cómodos y llevar una botella de agua y una linterna”.

Desde IFCC se organizan tres o cuatro caminatas al año y suelen tener una buena acogida entre los socios y simpatizantes, “suelen venir cerca de cuarenta personas y siempre nos sirve para conocer a gente, intercambiar ideas y pasar un buen rato”. La próxima excursión solidaria tendrá lugar en otoño, también por Cala Llonga. La presidenta de la asociación añade que “es un paseo muy bonito y más con la luna llena por lo que invitamos a todo el mundo a que nos acompañe en esta noche solidaria”.

Después del paseo los asistentes recibirán una merecida recompensa con un vaso de agua o cava y tapas en el Bar La Cantina pero además recibirán un certificado de que han participado en esta caminata. Todos los interesados en asistir a esta caminata solidaria pueden ponerse en contacto con Margaret Nawaz  llamando al teléfono 971196394.

La labor de IFCC es posible gracias a la colaboración de socios y voluntarios, y a las donaciones y patrocinios que recibe. Por ello, en nombre de la organización “queremos dar las gracias a las personas que hacen posible que podamos seguir con nuestra labor ayudando a enfermos y sus parientes en la lucha contra el cáncer” concluye Watson.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *