Reuniones de café y tarta en apoyo de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer

Kim hospedó su segunda “Coffee & Cake Gathering” el sábado 10 de enero en Cala Llonga. Más de 30 personas se reunieron en la casa de Kim para disfrutar de una selección de deliciosas tartas caseras y de un piscolabis salado mientras conversaban con viejos y nuevos amigos tomando una taza de café. Kim le puso el toque divertido a la mañana con una tómbola. Muchos de los asistentes estuvieron encantados de volver a casa con un premio de esta rifa tan especial.

Muchas gracias a Kim y a sus amigos por este maravilloso encuentro que recaudó 420 euros para nuestra asociación. ¡Buen trabajo Kim! ¡Felicidades!

Si a ti también te gustaría reunir a tu familia y amigos para organizar tu propio ‘Coffee & Cake Gathering’ envíanos un mensaje a través de Facebook o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 666 991 330 (español) o 666 991 36 (inglés). Estaremos encantados de apoyarte en la organización de tu evento.

Todos los fondos recaudados serán destinados para nuestros Programas de Apoyo de Cáncer, de detección y de concienciación y serán destinados únicamente para el beneficio de los residentes de Ibiza y Formentera.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *