Can Berri Vell se suma a la lucha contra el cáncer en las Pitiusas

El restaurante Can Berri Vell, situado en San Agustín, cerrará su temporada de la forma más solidaria, donando un 50% de la recaudación de su caja de la noche a Ibiza y Formentera contra el Cáncer. De este modo, el próximo 29 de octubre los comensales que vayan a degustar de su maravillosa carta también estarán colaborando con los proyectos de la Asociación.

Aquellos que estén interesados en disfrutar de una sabrosa y solidaria noche pueden reservar su mesa ya llamando al 971344321 ya que las plazas son limitadas. La presidenta de IFCC ha querido agradecer esta colaboración a la propiedad del establecimiento puesto que “sin la generosidad de los ibicencos ninguno de nuestros proyectos sería posible y todos los empujones significan mucho para los enfermos a los que estamos ayudando”.

El restaurante Can Berri Vell se ha encumbrado en los últimos años como uno de los más destacados de la isla tanto por sus creaciones culinarias como por el entorno donde se ubica. El pueblo de San Agustín todavía conserva parte del encanto tradicional ibicenco y el establecimiento está en una casa payesa que data del siglo XVIII. Además de su exquisita carta, con propuestas ibicencas con toques innovadores, los comensales pueden conocer de primera mano todo tipo de objetos cotidianos que se utilizaban en la Ibiza más tradicional.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *