Jerusalema Challenge

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC) celebra su vigésimo aniversario en mayo de 2021. La asociación se dedica a apoyar a las personas con cáncer y a sus familias mediante la prestación de ayuda económica, la financiación de tratamientos específicos, la financiación y el apoyo a programas de prevención y detección precoz del cáncer y promover actividades de sensibilización sobre la prevención del cáncer, los distintos tipos de cáncer y su tratamiento.

¡Ya está aquí el primer reto artístico de la temporada: JERUSALEMA CHALLENGE!

En el que retamos a participar a todas las escuelas de baile de la isla de Ibiza, con el objetivo de recaudar fondos a favor de los pacientes con cáncer y sus familias.

Jerusalema Challenge, tratará de dar vida a una rutina de baile construida e inspirada en el mensaje de esta canción del DJ Master KG, que darán vida todos los alumnos de las diversas escuelas de baile de la isla de Ibiza.

Esta actividad “Jerusalema Dance Routine” será firmada en Cala Llonga y estará disponible desde el 1 de mayo en este mismo link.

A los que desean apoyar la labor que hacemos desde la asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta:

IBIZA Y FORMENTERA CONTRA EL CÁNCER

BANCA MARCH

ES98 0061 0030 6407 1867 0114

    ¡Comparte tu participación en Jerusalema Challenge en tus redes sociales citando nuestras cuentas de Facebook e Instagram @ifccancer y ayúdanos a hacerlo viral!

    Juntos somos más fuertes.