Ibiza y Formentera Contra el Cáncer colabora en un torneo benéfico de fútbol

El encuentro tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el campo de fútbol de Ses Païses

La asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer (IFCC) participa el próximo domingo 19 de octubre en un torneo anual benéfico de fútbol en memoria de Michael Winch, un conocido empresario de Sant Antoni. Esta cita tendrá lugar a partir de las 10.30  horas de la mañana y se alargará por la tarde en el Restaurante Tapas, en San Antonio con música en directo a cargo de Nell & Alex. Según explicó, la presidenta de la asociación, Helen Watson, “este es el quinto año que celebramos este torneo para recordar a Michael que desgraciadamente falleció a causa de un cáncer” desde entonces la familia del restaurador organiza este torneo para recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.

Participar en el torneo tendrá un coste de diez euros que se destinarán a la Asociación e Ibiza y Formentera contra el Cáncer y a Age Concern España. Como expone Watson “queremos agradecer a la familia que cuente con nosotros año tras año y al Ayuntamiento de Sant Antoni, que en esta ocasión nos ha cedido el campo de fútbol” y añadió que “sin toda su ayuda nuestro trabajo no sería posible”.

Los partidos comenzarán a partir de las 10.30 horas en el campo de fútbol de Ses Païses, cerca del cuartel de la Guardia Civil. Más tarde, a partir de las 17.00 horas, continuará la celebración en el Bar Tapas, en el Camí de Es Regueró, en Sant Antoni. Además de menús de tapas habrá un mercadillo con pasteles caseros, rifas y música en directo. Watson quiso animar a que todo el mundo participe en esta diada solidaria en la que “además de pasar un buen rato en familia estás colaborando con una buena causa ya que todos los fondos que se recauden irán destinados a la lucha contra el cáncer y en concreto a todas las familias necesitadas que hay en Ibiza y Formentera”.

La familia de Winch celebra cada año este torneo en honor a Michael Winch, que falleció hace ahora seis años de un cáncer. En memoria de este conocido empresario de San Antonio son muchos los hosteleros de la isla que participan para poner su granito de arena en una buena causa.

**Todos aquellos que necesiten más información sobre el torneo o quieran participar pueden ponerse en contacto con Debbie en el 650 002 783

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *