Hard Rock Hotel Ibiza tiñe de rosa el mes de octubre a beneficio de IFCC

La pieza estrella de esta campaña anual es el sorteo de una guitarra firmada por Alejandro Sanz cuyos boletos pueden adquirirse por un precio de 5 euros.

El reconocido establecimiento otorga en esta edición a Ibiza y Formentera contra el Cáncer los beneficios de su campaña PINKTOBER.

IFCC celebrará el 20 de octubre con mesas informativas en Can Misses y en centros de salud.

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, una cita que en las Pitiusas ha teñido de rosa Hard Rock Hotel Ibiza que ha puesto en marcha una importante campaña de difusión y apoyo a las personas que padecen esta enfermedad cuyos beneficios irán destinados este 2015 a Ibiza y Formentera Contra el Cáncer. Por su parte IFCC celebrará el próximo martes esta jornada con mesas informativas que ubicará en el Hospital Can Misses y en el Centro de Salud de Santa Eulalia.

Durante todo el mes Hard Rock Hotel Ibiza donará el 100% del importe de un pin solidario edición limitada, disponible en su Rock Shop, a la ONG Pitiusa y sorteará una guitarra Fender firmada por el cantante Alejandro Sanz. Esta cita se enmarca dentro de la campaña anual Pinktober que Hard Rock International lleva haciendo durante los últimos 16 años a nivel global en todos sus Cafés, Hoteles y Casinos.

Según expresa la presidenta de IFCC, Helen Watson, “estamos muy contentos con la gran ayuda que nos está brindando Hard Rock Hotel Ibiza y queremos dar las gracias a todo su equipo por escogernos para esta cita anual”. Watson ha hecho un llamamiento a todos los residentes de las islas para que “acudan a este reconocido establecimiento a disfrutar de sus desayunos y a comprar boletos de la rifa de esta maravillosa guitarra que puede ser suya por solo 5 euros”.

Dentro de los eventos de Pinktober la pieza estrella es una guitarra Fender firmada por el cantautor español Alejandro Sanz. Los que quieran participar en este sorteo pueden comprar las papeletas directamente en Hard Rock Hotel Ibiza o contactando con IFCC. Watson añade que “agradecemos a todos los que con una bebida, una papeleta o un detalle colaboren con la lucha contra el cáncer en Ibiza y Formentera”. Además, se ha lanzado un video de concienciación en el que participan 550 miembros del staff del hotel que crean un lazo rosa gigante de 15 metros de largo y 6 metros de ancho.

Durante todo este mes Hard Rock Hotel Ibiza se “viste” de rosa. Cada noche la fachada del hotel se tiñe de este color así como la bebida de bienvenida que se entrega a los nuevos huéspedes. Además, en todos sus bares y restaurantes está disponible una “Pink Drink” con un coste de 10 euros, de los cuales 2,5 van destinados a IFCC.

Gracias a esta iniciativa la Asociación podrá seguir financiando los tratamientos que no están cubiertos por la Seguridad Social como los masajes linfáticos o determinados medicamentos que precisan los pacientes de cáncer de Ibiza y Formentera. Además la ONG de proporcionar ayuda económica personalizada a cada enferma que lo solicite financiando viajes, pelucas u otras necesidades de las mujeres con cáncer de mama.

Por último IFCC también lleva a cabo campañas de prevención e información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *