Support 81 celebra el próximo 22 de diciembre una comida solidaria a favor de IFCC

Los asistentes podrán participar en una rifa y disfrutar de la música

Ibiza, 17 de diciembre  (IMAM COMUNICACIÓN)

La asociación Support 81 organiza el próximo 22 de diciembre en el restaurante El Rincón de la Bodega, situado en la carretera de Santa Eulalia, una torrada solidaria para recaudar fondos para la asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer, IFCC. Este encuentro será gratuito aunque se podrán hacer donaciones voluntarias a cambio de la comida. Durante el evento se venderán boletos para un sorteo y habrá música en vivo.  A la torrada asistirán el presidente del Consell, Vicent Torres, y el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí.

El espacio abrirá sus puertas a las 12.00 horas y la velada se alagará hasta las 14.00 horas. Durante esta diada se podrán adquirir papeletas y se fallarán los premios junto con el sorteo de la Lotería de Navidad, que tiene lugar el mismo día. La presidenta de la asociación, Helen Watson, afirma que “estamos muy contentos con la ayuda que estamos recibiendo y con todas estas aportaciones por lo que nos espera un año lleno de proyectos”.

Desde IFCC agradecen a los colobaradores y a los asistentes su esfuerzo en cada uno de sus eventos y afirman que, “sin ellos todo lo que hacemos sería imposible y hemos conseguido muchas cosas estos últimos 15 años de trabajo”. Además de la torrada se instalará un castillo hinchable para los más pequeños y se podrán adquirir boletos por cinco euros para una rifa que se sorteará coincidiendo con la Lotería de Navidad. Los premios del sorteo son, de mayor a menor, una televisión de 43 pulgadas, una Playstation 4, una bicicleta, una cesta de Navidad de vinos y una Tablet Android 4.4, que corresponderán a los cinco primeros premios del Sorteo Nacional y se entregarán al momento.

Al final de esta diada solidaria el restaurante hará entrega de un cheque para la Asociación por la cantidad recaudada con las distintas actividades. IFCC cumplirá 15 años en 2016 recordando todos los hitos que han marcado su historia en un evento que tendrá lugar el próximo mes de febrero. Según expresa Watson “ha sido un largo camino pero poco a poco vemos que nuestra lucha no es en vano, que hay mucha gente que nos lo agradece y que hemos avanzado mucho desde que comenzamos”, concluye.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *