Caminata Solidaria

Caminata Solidaria / Solidarity Walk - IFCC

El próximo domingo 5 de febrero sigue nuestro calendario de eventos con un nuevo desafío: SOLIDARITY WALK. Como cada año os retaremos a caminar para para apoyar a los pacientes con cáncer y a sus familias en Ibiza y Formentera, y en esta fecha, para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer.

Esta actividad tendrá un desnivel de 75m y el punto de encuentro será el Palacio de Congresos de Santa Eulalia.

Punto de encuentro:  en frente del Palacio de Congresos de Santa Eulalia a las 10:30 horas. (Avenida, Salvador Camacho, 9-11)

Regístrate y realiza un donativo de 5 € por persona

Para más información llame a nuestra línea de ayuda, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas: 666991336

NIVEL B (Moderado) – Paseo Marítimo de Santa Eulalia – S’ Argamassa

Distancia total: 8 Km

Aumento de altura: 75 m

Duración: 2 horas y 30 minutos

Se recomiendan buenos zapatos para caminar, bastón y agua.

En esta ruta no se permiten perros.

Se trata de una ruta sencilla en la que saldremos del aparcamiento frente al Palacio de Congresos para ir caminando en dirección noreste y así enlazar con el antiguo camino de ronda que bordea el acantilado para llegar hasta Ses Roquetes. Desde allí continuaremos hacia la playa de Es Niu Blau, donde se divisa claramente a la derecha (mar adentro) el islote de Illa Santa Eulalia y el islote de Illa Rodona. Después cruzamos Cala Pada y llegaremos a S’Argamassa, donde podremos ver los restos del antiguo acueducto romano que formaba parte de un extenso sistema hidráulico que data del siglo I d.C., compuesto por pozos, fuentes y canales de agua construidos por los distintos habitantes de la isla a lo largo del tiempo.

Por último, seguiremos el acueducto durante un corto periodo de tiempo volviendo a nuestra ruta original y siguiendo la costa de vuelta al aparcamiento del Palacio de Congresos de Santa Eulalia.

Puede realizar donativos a través de Paypal:



A los que desean apoyar la labor que hacemos desde la asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta:

IBIZA Y FORMENTERA CONTRA EL CÁNCER

BANCA MARCH

ES98 0061 0030 6407 1867 0114

    ¡Comparte tu participación en Solidarity Walk en tus redes sociales citando nuestras cuentas de Facebook e Instagram @ifccancer y ayúdanos a hacerlo viral!

    Juntos somos más fuertes.