Solidarity Walk

Caminata IFCC - Diciembre 2021

El próximo domingo 12 de diciembre sigue nuestro calendario de eventos con un nuevo desafío: SOLIDARITY WALK. Como cada año os retaremos a caminar para apoyar a los pacientes con cáncer y a sus familias en Ibiza y Formentera.

Esta actividad se dividirá en dos niveles, según la condición física de los participantes, que tendrán el mismo punto de encuentro: el aparcamiento de Cala Llonga.


Punto de encuentro: Parking Playa Cala Llonga a las 10.00 h

Regístrate y realiza un donativo de 5 € por persona

Todas estas actividades se adhieren a las reglas de Covid-19.  Se recomiendan buenos zapatos para caminar, bastón y agua.

Para más información llame a nuestra línea de ayuda, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas: 666991336

NIVEL A (Fácil) – Sol d’en Sera- Paseo

Distancia: 4.5 Km

Aumento de altura: 60 metros

Duración: 1 hora y 20 minutos

Se recomiendan buenos zapatos para caminar, bastón y agua.

Será una corta y tranquila caminata de aproximadamente 4.5 km, que nos llevará por la carretera principal de Cala Llonga en dirección a Santa Eulalia, pasando por debajo de la Urbanización Espárragos hasta Camino de Torrent.

A continuación, pasaremos por la gasolinera, por Can Musson y por la depuradora para finalmente unirnos al Camino de Torrent y caminar bordeando parte del campo de golf. Después, giraremos a la izquierda para continuar por un camino que nos llevará hasta el restaurante Amante y desde allí, regresaremos a Cala Llonga por la carretera principal.

NIVEL B (Moderado) – Cala Llonga- Sol d’en Serra- Cala D’Olivera

Distancia total: 6 Km

Aumento de altura: 190 m

Duración: 2 horas

Se recomiendan buenos zapatos para caminar, bastón y agua.

Saldremos del aparcamiento de la playa de Cala Llonga en dirección a Sol d’ en Serra por la carretera asfaltada, llegando al Restaurante Amante, donde cruzaremos el aparcamiento para caminar por el acantilado y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar; es importante tener en cuenta que habrá una subida empinada, por lo que habrá que caminar con cuidado. Tras la subida haremos un breve descanso. Después, nos desviaremos a Cala D’Olivera en dirección a Roca Llisa para coger el camino de la cresta del Puig des Molins, disfrutando de las vistas al valle, de las colinas circundantes y de la lavanda y el romero, muy abundantes en esta ruta.

Por último, pasaremos por un antiguo horno de cal que nos llevará de vuelta al restaurante Amante y desde allí, volveremos a Cala Llonga por la carretera principal.

Puede realizar donativos a través de Paypal:



A los que desean apoyar la labor que hacemos desde la asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta:

IBIZA Y FORMENTERA CONTRA EL CÁNCER

BANCA MARCH

ES98 0061 0030 6407 1867 0114

    ¡Comparte tu participación en Solidarity Walk en tus redes sociales citando nuestras cuentas de Facebook e Instagram @ifccancer y ayúdanos a hacerlo viral!

    Juntos somos más fuertes.