Caminata Solidaria

Caminata Solidaria - Solidarity Walk - IFCC

El próximo domingo 25 de febrero tendrá lugar un nuevo reto. Esta ruta, que durará alrededor de tres horas y en la que se recorrerán 9 kilómetros, dará comienzo a las 10:30 horas y partirá desde el aparcamiento de Sant Mateu (a 80 metros de la iglesia).

Punto de encuentro:  aparcamiento de Sant Mateu, a las 10:30 horas.

Regístrate y realiza un donativo de 5 € por persona

Para más información llama a nuestra línea de ayuda, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 horas: 666991336

NIVEL B (Moderado / Fácil)

Distancia total: 9 Km

Aumento de altura: 150 m

Duración: 3 horas

Punto de encuentro: aparcamiento de Sant Mateu

No se permiten perros.

Se trata de un paseo circular, generalmente fácil, con solo un lugar donde se requiere una cierta habilidad para pasar el torrente. Es Broll de Buscastell forma uno de los paisajes más bonitos de la isla. Las parcelas de cultivo se han situado en bancales a distintos niveles, construido durante la época de dominación árabe. Se alimentan del agua de la fuente de Es Broll, responsable para el paisaje tan fértil, en el que el agua es el gran protagonista. Este paseo nos lleva por el campo y el bosque a la fuente, donde descansamos un momento. A continuación cruzamos el torrente y subimos al camino viejo de Sant Mateu que nos lleva en dirección del punto de partida.

Nuestra caminata comenzará y terminará en el Parking de San Mateu

Inscríbete aquí

Únete a nuestra Caminata Solidaria

    ¿Quieres realizar tu donativo online a través de Paypal?



    A los que desean apoyar la labor que hacemos desde la asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta:

    IBIZA Y FORMENTERA CONTRA EL CÁNCER

    BANCA MARCH

    ES98 0061 0030 6407 1867 0114

    ¡Comparte tu participación en Solidarity Walk en tus redes sociales citando nuestras cuentas de Facebook e Instagram @ifccancer y ayúdanos a hacerlo viral!

    Juntos somos más fuertes.