Caminata Solidaria

Caminata Solidaria IFCC 10 de abril de 2022

El próximo domingo 10 de abril sigue nuestro calendario de eventos con un nuevo desafío: SOLIDARITY WALK. Como cada año os retaremos a caminar para apoyar a los pacientes con cáncer y a sus familias en Ibiza y Formentera.

Esta actividad tendrá un desnivel de 120 m y el punto de encuentro será en el Restaurante Golden Buddha ubicado en San Antonio.

Punto de encuentro: Restaurante Golden Buddha San Antonio a las 10:30 horas

Regístrate y realiza un donativo de 5 € por persona

Todas estas actividades se adhieren a las reglas de Covid-19. Se recomiendan buenos zapatos para caminar, bastón y agua.

Para más información llame a nuestra línea de ayuda, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas: 666991336

NIVEL B (Moderado) – Restaurante Golden Buddha San Antonio

San Antonio – Sa Capella de San Antonio – Cala Gració Circular

Distancia total: 7 Km

Aumento de altura: 170 m

Duración: 3 horas

Se recomiendan buenos zapatos para caminar, bastón y agua.

Este paseo comenzará en una de las zonas más bonitas para ver la puesta de sol en San Antonio: el restaurante Golden Buddha. En la primera parte de la caminata estará la subida principal de 120 metros hasta llegar a Sa Capella de San Antonio. Este tramo se realizará a paso lento con pequeños descansos para disfrutar de las maravillosas vistas de la bahía y de sus alrededores. Después, descendemos por el norte de la colina dirigiéndonos a la costa para llegar hasta Cala Gració, donde descansaremos con la tranquilidad de las vistas al mar. Por último, regresaremos al punto de partida caminando por el lado de la costa.

Puede realizar donativos a través de Paypal:



A los que desean apoyar la labor que hacemos desde la asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta:

IBIZA Y FORMENTERA CONTRA EL CÁNCER

BANCA MARCH

ES98 0061 0030 6407 1867 0114

    ¡Comparte tu participación en Solidarity Walk en tus redes sociales citando nuestras cuentas de Facebook e Instagram @ifccancer y ayúdanos a hacerlo viral!

    Juntos somos más fuertes.