Pukka Up se une a la lucha contra el cáncer en Ibiza y Formentera recaudando fondos para IFCC

Durante su fiesta de fin de temporada la promotora ha recaudado fondos para esta asociación sin ánimo de lucro que ha protagonizado una jornada informativa y reivindicativa.

La promotora de excursiones marítimas Pukka Up ha colaborado durante todo el día de hoy con Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC) recaudando fondos durante su closing party. Según ha afirmado el director de la empresa en Ibiza, Ed Moore, “queríamos devolverle a la isla un poco de todo lo que nos ha dado y estamos muy contentos de colaborar con esta asociación”. De este modo IFCC ha instalado durante toda la mañana un stand divulgativo en el bar Ítaca San Antonio, donde se adquirían los tickets para la closing party de Pukka Up, y ha iniciado una colecta entre los cientos de jóvenes que acudían a este establecimiento. “La verdad es que la población británica que reside en las Pitiusas o que viene a disfrutar en sus vacaciones está muy concienciada con la necesidad de recaudar fondos para luchar contra el cáncer y la de hoy ha sido una verdadera fiesta solidaria”, afirmó Ed Moore. Por su parte Tania Muscovitch, una de las voluntarias de IFCC que se desplazaron hasta San Antonio, se mostró muy satisfecha por la generosidad de los asistentes a esta cita que “en muchos casos son han dado billetes de 50 euros e incluso de 100”, apuntaron. “En esta lucha estamos todos unidos, tengamos la nacionalidad que tengamos, y estamos muy contentas de que Pukka Up nos haya

La fiesta solidaria comenzó a las 12.00 horas con mucha música y solidaridad en el bar Ítaca para continuar a las 15.00 horas con el embarque para disfrutar del último atardecer de la temporada de Pukka Up. Según expresó el director de la empresa en Ibiza “estamos muy contentos con esta colaboración ya que este closing ha sido muy especial, hemos contado con un tiempo inmejorable, y ha congregado a mucha gente”. Todo el personal de Pukka Up colaboró informando a los asistentes de por qué es importante luchar contra el cáncer con asociaciones locales como IFCC.

Esta semana la empresa y la ONG harán pública la cantidad recaudada en esta gran fiesta solidaria.

Desde Pukka Up son muy conscientes de la importancia de aportar a la isla, causa por la que durante este verano han implantado una red de Wi-Fi gratuita para abastecer a todo el puerto de Sant Antoni. Este proyecto se ampliará la temporada que viene a toda la zona de Playa d’en Bossa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *