«The First Five Years», el documental de David Bowie, se proyectará el próximo 2 de junio en Cala Llonga

El próximo domingo día 2 de junio a las 21:00 horas se proyectará en Cala Llonga la película documental  de David Bowie «The First Five Years». Un film que recoge los cinco años más importantes de la carrera de esta estrella del rock y que está producida por la BBC y dirigida por Francis Whately.

Esta cinta se proyectará en versión original con subtítulos en castellano en un autocine que se situará en Cala Llonga, en la Avenida de Cala Llonga número 96, donde está ubicado el Restaurante La Vela y desde allí los responsables del evento indicarán a los asistentes donde podrán estacionar para disfrutar de esta proyección que tendrá lugar en una pantalla de siete.

Las entradas se pueden reservar a partir del 16 de mayo llamando al teléfono 666 991 330 de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Todo lo que se recaude en este evento solidario irá destinado a nuestra Asociación para poder seguir ayudando a los pacientes de cáncer y sus familias.

¡Os esperamos a todos!

Este encuentro ha sido organizado por La Asociacío de Veins de Cala Llonga, Viva Cala Llonga, Ayuntamiento de Santa Euràlia des Riu y Ibiza Music Video Festival (IMIF), Cinema Paradiso Ibiza junto con Ibiza y Formentera contra el Cáncer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *