Davy Lyons llenará de música folk el Teatro de España en un concierto solidario a favor de IFCC el próximo 22 de junio

En este recital el joven artista irlandés presentará su nuevo proyecto ‘Evidence’

Todo lo que se recaude con la venta de las entradas, 10 euros por persona, irá destinado a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer

El próximo 22 de junio el artista de música folk Davy Lyons presentará su nuevo disco ‘Evidence’ en un concierto solidario en el Teatro España, ubicado en el municipio de Santa Eulària des Riu, a favor de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC.

Davy Lyons lanzará así en Ibiza el debut de su nuevo disco, grabado en directo en Barcelona con su banda conformada por Juan Pablo Balcázar en el contrabajo, Nacho López al violín y Toni Saigi al piano. La música en vivo de este artista cobrará vida a partir de las 21:00 horas en esta cita en la que mostrará su trabajo más íntimo, intenso, cargado de imágenes y que cuenta con una importante densidad poética. Según afirma el propio Davy Lyons “en este disco se respira la tradición viva y renovada, que ,es lo que transmiten mis canciones, para hablar  de historias de la vida cotidiana con un estilo de balada”.

Este joven artista, de origen irlandés y afincado en Barcelona, viaja desde pequeño de forma regular a la isla de Ibiza con su familia y en este proyecto, afirma Lyons, “quería reconocer, investigar y reimaginar la tradición heredada desde mi infancia y no hacer un producto seguro y fácil de tres minutos”. ‘Evidence’ es un disco que aúna la música popular irlandesa con un sonido natural, de estilo elegante y formas más modernas. En este sentido, Lyons ha querido presentar en la isla su nuevo trabajo y ha destacado que “para nuestra banda es todo un placer tocar en Ibiza y hacerlo, además, a favor de la Asociación IFCC, que hacen una labor encomiable”.

Desde IFCC su presidenta, Helen Watson, ha subrayado que “este evento único e íntimo, es una experiencia musical irrepetible en la isla de Ibiza y no podemos estar más agradecidos con Davy Lyons y con su banda por donarnos los beneficios de este concierto”. Watson ha hecho extensible este agradecimiento al  Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu que cede un espacio “tan increíble como su Teatro España”.

Todo lo recaudado en esta cita musical, que tendrá una duración de 90 minutos, irá destinado a las campañas de detección y de prevención del cáncer de piel y de próstata que la Asociación IFCC lleva a cabo en las Pitiusas. Las entradas se pueden adquirir por 10 euros en la página web https://bsplash.com/es/events/ifcc/.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *