Caminata Solidaria IFCC

Los vecinos de Cala Llonga celebrarán este domingo 13 de marzo una caminata solidaria a beneficio de IFCC

Esta iniciativa para todos los públicos servirá para recaudar fondos destinados a los pacientes con cáncer de Ibiza y de Formentera

Los vecinos de Cala Llonga impulsarán este domingo 13 de marzo a las 10:00 horas una caminata solidaria a beneficio de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC. Se trata de una ruta moderada de 9,8 Km que partirá desde el Restaurante Can Lluc de Cala Llonga y que tendrá una duración aproximada de tres horas. “Para participar es muy sencillo, solo hay que escribir o llamar al teléfono 662 67 43 74 o inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.ibizacancer.com/eventos/solidarity-walk/”, han apuntado desde IFCC.

Este recorrido consistirá en una visita al antiguo pozo y al manantial de Sa Font des Yerns, la granja ecológica de Can Musson y el valle escondido de Puig d’en Sala. “Siempre organizamos caminatas porque nos encanta juntarnos y disfrutar de la isla, y cada año impulsamos estos encuentros solidarios a beneficio de IFCC”, han explicado desde la Asociación de Vecinos de Cala Llonga, recordando que a este evento se pueden inscribir personas de todas las edades realizando un sencillo donativo a partir de 5 euros.

Por su parte, la presidenta de IFCC, Helen Watson, ha afirmado que “todo lo que se recaude en esta caminata se destinará íntegramente a las acciones de apoyo a las familias que lidera nuestra Asociación desde hace más de 20 años”. “Estos encuentros, además de servir para apoyar nuestro proyecto, abogan también por fomentar el deporte y las actividades al aire libre y se enmarcan en los actos de prevención del cáncer que defendemos”, ha concluido Watson.

Caminata Solidaria IFCC

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *