IFCC Solidarity Walk 2021

Los vecinos de Cala Llonga celebran este domingo dos caminatas solidarias a beneficio de IFCC

Esta iniciativa para todos los públicos servirá para recaudar fondos destinados a los pacientes con cáncer de Ibiza y de Formentera

Los vecinos de Cala Llonga impulsarán este domingo 12 de diciembre a las 10:00 horas dos caminatas solidarias a beneficio de la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC. Se trata de dos rutas, con dos niveles de dificultad distintos, en las que se propone participar con algún elemento navideño en la vestimenta. “Participar es muy sencillo, solo hay que escribir o llamar al teléfono 662 67 43 74, indicando si se escoge la ruta sencilla, que sale del aparcamiento ubicado la playa de Cala Llonga y llega hasta Sol d´en Serra, o bien la moderada, que parte del mismo punto para terminar en Cala d´Olivera”, han matizado desde IFCC.

“Siempre organizamos caminatas porque nos encanta juntarnos y disfrutar de la isla, y cada Navidad impulsamos este encuentro solidario a beneficio de IFCC”, han explicado desde la Asociación de Vecinos de Cala Llonga, recordando que a este evento se pueden inscribir personas de todas las edades realizando un sencillo donativo a partir de 5 euros.

Por su parte, la presidenta de IFCC, Helen Watson, ha afirmado que “todo lo que se recaude en esta caminata se destinará íntegramente a las acciones de apoyo a las familias que lidera nuestra Asociación desde hace 20 años”. “Estos encuentros, además de servir para apoyar nuestro proyecto, abogan también por fomentar el deporte y las actividades al aire libre y se enmarcan en los actos de prevención del cáncer que defendemos”, ha concluido Watson.

Todos aquellos que estén interesados en participar o quieran apoyar esta iniciativa, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.ibizacancer.com/eventos/solidarity-walk/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *