Cena Solidaria IFCC

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer celebra su 21 aniversario con una cena solidaria en el restaurante La Casita

Esta iniciativa para todos los públicos servirá para recaudar fondos destinados a los pacientes con cáncer de Ibiza y de Formentera

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer celebrará el próximo 23 de abril una cena de gala solidaria a las 19:30 horas en el restaurante La Casita, ubicado en la Carretera de Cala Llonga número 38, con motivo de su 21 aniversario apoyando a los pacientes con cáncer de las Pitiusas.

Este evento contará con una copa de cava de bienvenida, un menú de tres platos con vinos, cervezas y refrescos, y una actuación en directo a cargo de The Moonshine Band. Para asistir a este encuentro, cuyo precio donativo son 50 euros por persona, será necesario inscribirse previamente enviando los datos personales y el número de comensales al correo electrónico ifcc@ibizacancer.com o llamando al 34 666 99 13 36.

Desde IFCC han afirmado que “es un orgullo poder celebrar esta gala solidaria en el que se pondrá en valor todo el trabajo y el esfuerzo realizado desde hace 21 años para apoyar y mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer”.

Cena Solidaria IFCC

IFCC, 21 años junto a los pacientes de cáncer de las Pitiusas y sus familias

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, donó en 2019 un total de 16 nuevos sillones reclinables de última generación para los pacientes oncológicos del Hospital de Can Misses, que se suman a los 10 que ya sufragó en 2016, junto con cinco televisores con auriculares incorporados para la sala de quimioterapia. Una Asociación que ha financiado, además, gracias a las donaciones de sus numerosos socios y a los eventos benéficos que organiza, la decoración de la consulta de enfermería oncológica y de la consulta de la Unidad de Cuidados Paliativos, la adquisición de un endoscopio para el Hospital de Formentera, un proyecto piloto de cribado del cáncer de colon en las Pitiusas o la contratación de un fisioterapeuta para la Unidad de Linfedema, que dirige la doctora Sausan Sayed, además de varios coches para esta Unidad de Paliativos.Esta ONG ha editado, por otro lado, los folletos informativos del Hospital de Día Oncológico, con recomendaciones para pacientes en tratamiento de quimioterapia, de cirugía de mama y ostomizados.

Estos son solo algunos de los hechos tangibles logrados por esta Asociación que lleva más de 21 años al lado de los pacientes con cáncer en Ibiza y en Formentera y de sus familias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *