Cine de Verano en Cala LLonga - IFCC

Arranca este domingo la temporada anual de cine de verano de Cala Llonga con la proyección de ¡Canta! 2

La asistencia es gratuita y todo lo recaudado con la venta de refrescos y donaciones del público se destinará a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer

La playa de Cala Llonga inicia su temporada de cine al aire libre con la proyección de la película ¡Canta! 2 este, domingo a las 21.30 horas. Una iniciativa que contará con un calendario de seis sesiones de cine familiar con entrada gratuita, patrocinado por el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y por Amante Ibiza, e impulsado por los vecinos de Cala Llonga, como cada año, con el objetivo de “reunir a la gente de la zona en torno a una actividad lúdica, como es el cine”, según han explicado los propios residentes. Además, todo el dinero que se recaude a través de la venta de refrescos, así como de las donaciones aportadas por los asistentes, se destinará íntegramente a los proyectos financiados por la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC. Cinema Paradiso será la empresa encargada del montaje de estos encuentros, que se sucederán durante las próximas seis semanas.

Desde la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, han querido agradecer al ayuntamiento del municipio, así como a los vecinos de Cala Llonga y a las empresas patrocinadoras, especialmente a Amante Ibiza, que pongan una vez más en marcha esta iniciativa, ya que “gracias a su esfuerzo es posible disfrutar del cine al aire libre, mientras se apoya la labor de nuestra Asociación, destinada a tender la mano a los pacientes con cáncer de las Pitiusas, así como a sus familiares”.

“¡Canta! 2”

¡Canta! 2 es la secuela de ¡Canta! (Sing en inglés), una comedia musical de animación llevada a cabo por ordenador, producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures. Con Garth Jennings como escritor y guionista y codirigida por Christopher Lourdelet, el largometraje está protagonizado, en su versión original, por Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Tori Kelly, Nick Kroll, Garth Jennings y Nick Offerman.

En este largomentraje de animación, Buster Moon y su elenco de artistas animales se preparan para lanzar un deslumbrante espectáculo en la capital del entretenimiento. Sin embargo, para ello tendrán que encontrar y persuadir a la estrella de rock más solitaria del mundo y conseguir que se una a ellos. ¿Serán capaces de lograrlo?

Cine de Verano en Cala LLonga - IFCC

Calendario de proyecciones

El cine solidario de verano de Cala Llonga a beneficio de IFCC contará con seis proyecciones sucesivas, todas ellas en domingo, siendo la última el 20 de agosto. Un plan de ocio familiar que dará comienzo este domingo (16 de julio) con la proyección de ¡Canta! 2, seguida el 23 de julio por Jumanji y el 30 de julio por El gran showman (Greatest showman). Durante el mes de agosto, el domingo día 6 el público podrá disfrutar junto a Daniel el travieso (Dennis the menace) y el 11 del mismo mes con los divertidos minions, en Minions: el origen de Gru (Minions the rise of Gru). El último pase, el 20 de agosto, será junto a Los tipos malos (The Bad Guys). Todas las sesiones darán comienzo a las 21.30 horas y se visionarán en español con subtítulos en inglés.

Cine de Verano en Cala Llonga - IFCC

IFCC, 22 años junto a los pacientes de cáncer de las Pitiusas y sus familias

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, lleva 22 años apoyando a los pacientes con cáncer de Ibiza y Formentera con la financiación de tratamientos, material sanitario o folletos informativos para la prevención contra el cáncer. En la última década ha donado un total de 26 sillones reclinables de última generación para los pacientes oncológicos del Hospital de Can Misses, junto con cinco televisores con auriculares incorporados para la sala de quimioterapia. IFCC ha financiado, además, gracias a las donaciones de sus numerosos socios y a los eventos benéficos que organiza, la decoración de la consulta de enfermería oncológica y de la consulta de la Unidad de Cuidados Paliativos, la adquisición de un endoscopio para el Hospital de Formentera, la puesta en marcha de un proyecto de cribado del cáncer de colon y linfedema en las Pitiusas, además de varios coches para esta Unidad de Paliativos. Esta ONG ha editado, por otro lado, los folletos informativos del Hospital de Día Oncológico, con recomendaciones para pacientes en tratamiento de quimioterapia, de cirugía de mama y ostomizados.

Una Asociación que ha financiado, además, gracias a las donaciones de sus numerosos socios y a los eventos benéficos que organiza, la decoración de la consulta de enfermería oncológica y de la consulta de la Unidad de Cuidados Paliativos, la adquisición de un endoscopio para el Hospital de Formentera, un proyecto piloto de cribado del cáncer de colon en las Pitiusas o la contratación de un fisioterapeuta para la Unidad de Linfedema, que dirige la doctora Sausan Sayed, además de varios coches para esta Unidad de Paliativos.

Esta ONG ha editado, por otro lado, los folletos informativos del Hospital de Día Oncológico, con recomendaciones para pacientes en tratamiento de quimioterapia, de cirugía de mama y ostomizados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *