5K Challenge contra el Cáncer

Banner 5k Challenge - Ibiza y Formentera Contra el Cáncer

IFCC, organiza durante todo el mes de junio el reto “5K Challenge contra el Cáncer” al que podrán sumarse personas de todas las edades participando a través de caminatas o carreras solidarias de 5 kilómetros.

Esta distancia podrá recorrerse corriendo, andando, en espacios abiertos o en cinta, manteniendo siempre las distancias sociales y cumpliendo con las normas sanitarias del COVID-19, desde el 1 hasta el 30 de junio.

Se trata de un desafío virtual destinado a estimular el deporte y a recaudar fondos para los pacientes de cáncer de Ibiza y Formentera y sus familias.

A este reto se pueden sumar personas de todas las edades y a cualquier ritmo, durante todo el mes y en el espacio que quieran, solo tienen que donar un mínimo de 5 euros por persona en la siguiente cuenta bancaria:

IBIZA Y FORMENTERA CONTRA EL CÁNCER
BANCA MARCH –
IBAN: ES98 0061 0030 64 07 1867 0114

y nominar a otras cinco personas para que se apunten.

¿Cómo inscribiste al 5K Challenge contra el Cáncer?

Rellena el siguiente formulario, o envíanos un email a ifcc@ibizacancer.com con tus datos personales y los de las personas que se suman a este reto contigo. En dicho email remítenos el justificante del donativo.

¡Comparte tu participación en este Challenge en tus redes sociales citando nuestras cuentas de Facebook e Instagram @ifccancer y ayúdanos a hacerlo viral!

El “5K Challenge Contra el Cáncer” puede hacerse una sola vez o varias. ¡Súmate al reto de los 5 kilómetros con 5 amigos donando 5 euros por persona!

Juntos somos más fuertes.