5K Challenge de Navidad, Dona 5€, Nomina a 5 amigos 🎄

¿Te gustaría formar parte de la Asociación IFCC participando en el reto “5K Challenge de Navidad”?

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, organizará del 1 al 21 de diciembre el reto “5K Challenge de Navidad” al que podrán sumarse personas de todas las edades participando a través de caminatas o carreras solidarias de 5 kilómetros.

¿Cómo funciona?

Esta distancia podrá recorrerse corriendo, andando, nadando, montando en bicicleta o a caballo en espacios abiertos o en cinta de correr, manteniendo siempre las distancias sociales y cumpliendo con las normas sanitarias del COVID-19 y, con motivo de las fiestas de Navidad, se deberá usar durante la caminata algún tipo de atuendo navideño (sombrero, joyas, adornos…) 🎅🏻🎄.

A este reto se pueden sumar personas de todas las edades y a cualquier ritmo, durante todo el mes y en el espacio que quieran, solo tienen registrase en la web http://www.ibizacancer.com/5k-challenge/, donar un mínimo de 5 euros en la cuenta bancaria :

IBIZA Y FORMENTERA CONTRA EL CÁNCER
BANCA MARCH –
IBAN: ES98 0061 0030 64 07 1867 0114

y nominar a otras cinco personas para que se apunten.

El 5K Challenge de Navidad puede hacerse una sola vez o varias y las personas que lo secunden podrán compartirlo en sus redes sociales etiquetando a IFCC o enviando sus fotografías a ifcc@ibizacancer.com.

La mejor foto de todos los participantes en este reto ganará una cesta de Navidad repleta de productos. 🎁🎄

¿Cuál es el objetivo?

Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer en Ibiza y Formentera y todo lo que se recaude en este challenge irá destinado íntegramente a acciones de apoyo a los pacientes de cáncer y sus familias en las Pitiusas que lidera esta Asociación desde hace 19 años.

¿Cómo inscribiste al 5K Challenge contra el Cáncer?

Rellena el siguiente formulario, o envíanos un email a ifcc@ibizacancer.com con tus datos personales y los de las personas que se suman a este reto contigo. En dicho email remítenos el justificante del donativo.

¡Comparte tu participación en este Challenge en tus redes sociales citando nuestras cuentas de Facebook e Instagram @ifccancer y ayúdanos a hacerlo viral!

El “5K Challenge de Navidad” puede hacerse una sola vez o varias. ¡Súmate al reto de los 5 kilómetros con 5 amigos donando 5 euros por persona!

Juntos somos más fuertes.

No olvide respetar las normas de distanciamiento social mientras se encuentre fuera de casa y cumpla con las regulaciones de salud en relación al COVID-19. ¡Muchas gracias y a disfrutar!

Feliz Navidad