IFCC Lotería

Ibiza y Formentera Contra el Cáncer lanza un nuevo décimo de la Lotería de Navidad en honor a Helen Watson

El 39.290, al que IFCC lleva años abonado, se está agotando en un tiempo récord y da paso a otro número “mágico”: el 36.788, que esperan que “traiga suerte”

Con motivo del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre, esta ONG pitiusa ubicará una mesa informativa en el Hospital Can Misses

La Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer (IFCC) lanza hoy un décimo de la Lotería de Navidad con un nuevo número solidario en honor a Helen Watson, quien fuera presidenta de esta Asociación. Debido a que la tirada con los números habituales que vende esta ONG pitiusa de manera anual se están agotando en un tiempo récord, IFCC ha querido lanzar al mercado otro décimo solidario que empezará a comercializarse a partir de esta semana en Ibiza. El nuevo número del décimo solidario contra el cáncer es el 36.788.

Desde IFCC esperan que “de la misma suerte que el número “mágico” y solidario de siempre, que en los últimos tres años ha sonreído a todas las personas solidarias que lo compraron con uno y dos reintegros, respectivamente”, tal y como ha recordado la vicepresidenta de IFCC, Berno Kiberd.

IFCC Lotería

IFCC repartió durante las Navidades pasadas en la Pitiusas 218.400 euros en el sorteo de la Lotería de Navidad, tras vender 1.820 de décimos del número 39.290, agraciado con 120 euros por cupón. Precisamente, son los boletos de ese mismo número los que se están agotando durante estos días, a más de dos meses de que se celebre dicho sorteo.

Asimismo, y con motivo de la celebración del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar este jueves19 de octubre, IFCC contará con una mesa informativa en el Hospital Can Misses (edificio D), con el objetivo de visibilizar, concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *